3 super heroes que deberian tener su propia saga

Hoy en día el cine ha creado un gran mercado alrededor de unos cuantos super héroes, como Batman, El Hombre Araña y los X-men. Sin embargo, existen algunos super héroes que podrían también adaptarse sorprendentemente a los efectos del cine moderno, ya sea para Ver películas online o en los cinemas, por ello en este artículo te presentamos 3 super héroes que merecen sus propias sagas.

superheroes

Daredevil

Aunque ya tiene una película, parece que la actuación de Ben Affleck sepulto toda oportunidad de una secuela. Sin embargo, el concepto de este super héroe es muy bueno, y con una buena dirección y reparto podría llegar a convertirse en un fenómeno estilo Spider-man.

Robin

El fiel compañero de Batman ha estado siempre muy a la sombra del caballero de la noche, pero en esta era de los spin-off, su entrada al cine como protagonista seria excelente.

Ciclplope

El mutante líder de los X-men poco a poco fue perdiendo protagonismo en la saga de las películas, pero aun así, es suficientemente interesante como para crear una trilogía en torno a solo él.

Deja un comentario