WhatsApp ahora permite hacer búsquedas en todos los chats a la vez

En pocos años WhatsApp se ha convertido en una aplicación muy importante para comunicarnos, dejando obsoleto poco a poco a los SMS. Este año ha sido de muchas mejoras y actualizaciones para la aplicación de mensajería WhatsApp, y no ha terminado, pues recientemente a añadido otra interesante función.

whatsapp-buscar-conversaciones

Casi todos decidimos descargar whatsapp, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro. Cuantas veces alguien nos comenta un dato que queda enterrado entre las conversaciones, mucho peor, muchas veces no recordamos quien nos dijo tal dato, por ello WhatsApp ha implementado la posibilidad de hacer búsquedas de palabras clave en todos los chats a la vez, con lo que podrá encontrar información que le sea relevante de sus conversaciones rápidamente.

Anteriormente ya se podían buscar palabras, pero esto estaba algo limitado, ahora podrá encontrar más fácilmente aquellos datos importantes que se quedan tiempo atrás en sus conversaciones de WhatsApp.

Usar esta nueva función es muy sencillo, en la aplicación, vaya al campo donde se buscan los contactos, solo que ahora puede insertar también palabras y estás aparecerán en los chats en que las ha escrito, por ejemplo si busca una dirección que el enviaron, y solo recuerda la calle, escriba el nombre de la calle y la aplicación encontrara la conversación fácilmente.

Deja un comentario