Ventajas y desventajas de comprar seguidores

Esta década el marketing ha sufrido un gran cambio, esto debido a las redes sociales, que además de servir para comunicación entre las personas, son un punto donde los negocios y empresas no se pueden dar el lujo de no tener presencia. En este artículo te hablaremos de las ventajas y desventajas de comprar seguidores, comprar likes de instagram, y otras acciones pagadas para aumentar estadísticas en las redes sociales.

familia_agosto

Ventajas

Hacer su marca más vistosa: este punto es para los negocios nuevos, si bien usted puede tener un buen producto o servicio, necesita seguidores que compren y a su vez que lo hagan destacar más. El comprar seguidores no es comprar ventas, pues no son seguidores naturales, pero debido a que los usuarios suelen ser ahora más exclusivos a quienes siguen, el ser más vistazo por el número de seguidores le hará conseguir seguidores naturales más fácilmente.

Crecimiento más rápido: derivado del punto anterior, usted puede conseguir más rápidamente seguidores naturales y de este modo lograr un crecimiento mucho más rápido de su marca.

Bajo costo: el costo de aumentar seguidores comparado con los costos de la publicidad tradicional es mucho menor.

Desventajas:

No es promocionar su producto: el comprar followers, ya que no los ha conseguido naturalmente, no le aumentara en venta por estos, pero es una estrategia para elevar la relevancia de su marca y atraer potenciales clientes que llegan naturalmente.