Ventajas de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación con una función simple, pero que ha revolucionado de cierta forma la manera en que nos comunicamos, por ello en este artículo te decimos algunas ventajas de WhatsApp.

Whatsapp

Gratis: puedes descargar WhatsApp gratis a tu móvil, no hay ningún costo, pasando un año, la aplicación cuesta $1 dólar, un precio que cualquiera que conozca la utilidad de WhatsApp considerara simbólico.

Fácil de usar: WhatsApp cuenta con una excelente interfaz de usuario, es fácil de usar, he incluso si no es un usuario muy cercano a las aplicaciones o tecnología, al empezar a usar WhatsApp le tomara muy poco acostumbrarse.

Ahorras: todos alguna vez hemos perdido la noción de los mensajes SMS que mandamos, esto por que resultan muy baratos, sin embargo, en una tarde de mensajeo estos pueden ser costosos, sin mencionar también que su mensaje esta muy limitado. Con WhatsApp esto no sucede, puede enviar los mensajes que desee gratis, incluso el costo de datos es mucho más barato que el de enviar SMS, y si lo hace desde una red Wi-Fi, es completamente gratuito.

Disponible en diferentes OS: no tiene que preocuparse por que sus contactos tengan un smartphone no compatible, WhatsApp esta disponible en casi todas las plataformas, como iOS, Android, Windows Phone y más, por lo que no tendrá problemas de compatibilidad.

descargar wassap