Ventajas de Hotmail para móviles

El crecimiento del acceso a Internet a través de dispositivos móviles  abre la oportunidad para que los usuarios mantenerse actualizados desde donde estén. Aunque aun se requiere una mayor inversión para que esta tecnología funcione aún mejor.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, el acceso a Internet móvil crece demasiado rápido. Por lo tanto, el acceso a aplicaciones como Hotmail es cada vez más popular.

Hotmail

Para Iniciar Sesión en Hotmail través de su teléfono, tablet u otro dispositivo móvil sólo tiene que descargar la aplicación. Los usuarios de IOS la encontraran en la tienda de Apple, los usuarios de Android pueden encontrar la aplicación en Google Play, y los de WindowsPhone en WindowsPhone Store

A continuación, le decimos algunas ventajas que hay en iniciar sesión en Hotmail desde su móvil.

– No le pide nada a la versión de escritorio, usted puede hacer todo lo que hace en la versión de navegador, incluso conectarse a servicios como OneDrive al adjuntar archivos y enviar mensajes,

– Si le preocupa el gasto de datos, usted puede configurar la aplicación para que esta se actualice siempre o solo cada cierto tiempo, como cada hora, 2 horas, días, o bien hasta que usted quiera hacerlo. Por lo que si es de los que recibe avalanchas de correos, no tendrá que preocuparse de lleno por el gasto de datos.

– Y por ultimo y más obvia ventaja, es que le permite leer sus correos desde cualquier lugar, algo que para muchas personas es indispensable.