Two Dots: juego de puzzle para iOS

Hoy hablaremos de Two Dots, un juego iOS desarrollado por Betaworks One para iPhone y iPad. Si te gustan los juegos simples pero adictivos, seguro vas a querer Descargar Two Dots en cuanto lo conozcas un poco más.

Two Dots

En Two Dots se nos presenta en la pantalla un grupo de círculos de diferentes colores, al tocar en la pantalla un circulo y deslizar nuestro dedo, podremos notar como una liga se estira al movimiento de nuestro dedo. El objetivo es con esta liga unir el pequeño circulo con otros de su mismo color, entre más logre unir, mayor sera el puntaje de la jugada.

Two Dots 2

En la parte superior de la pantalla podremos ver los cuatro tipos de círculos que hay, y abajo de estos la cantidad que queda por salir. Cada vez que usted logre eliminar una tira de círculos, caerán más de diferentes colores, el objetivo final de cada nivel entonces es acabar con los círculos de todos los colores de la manera más rápida y con menos movimientos posible, para obtener así el mayor puntaje.

Two Dots era una aplicación exclusiva de iOS aunque también recientemente se ha lanzado una para Android, he incluso también Two Dots para PC. Por otra parte, lo mejor de Two Dots es que se puede descargar gratuitamente desde iTune Store.