TubeMate, una aplicación Android para descargar vídeos

Todos tenemos en nuestro Android varias aplicaciones las cuales se han ganado un lugar vitalicio en el almacenamiento de nuestro Smartphone. Si eres de los usuarios que ve muchos vídeos desde su Smartphone, entonces puede que tubemate gratis sea la aplicación que has estado buscando.

tubemate

La aplicación tubemate en español es una herramienta que nos da la posibilidad de descargar vídeos de plataformas como Youtube, Vimeo, Dailymotion, entre otras, a nuestro smartphone, excelente si queremos ver después algún vídeo sin tener conexión a internet.

Pero las ventajas de TubeMate no son simplemente descargar vídeos, pues también puedes adaptarlos a tu dispositivo para no tener problemas, puedes descargar vídeos en diferentes resoluciones, incluso alta definición, también puedes elegir el formato, algo excelente y que evitara problemas de incompatibilidad al reproducir un vídeo en tu smartphone. Puedes convertir también los vídeos a MP3, excelente para vídeos musicales.

TubeMate no esta disponible en Google Android, solo desde la web principal del desarrollador, y es una aplicación gratuita, así que por que no darle un vistazo.