Transferir sus chats de WhatsApp a otro móvil

WhatsApp es una de las aplicaciones más relevantes de los últimos años, su sencillez y gran utilidad han hecho que hoy en día tenga cientos de millones de usuarios. Una característica que tiene esta aplicación, es que los chats y las Imagenes para WhatsApp se almacenan en su móvil, no en un servidor en la red, razón por la cual usted tiene la ventaja de poder ver sus conversaciones online, pero una desventaja al cambiar de móvil, ya que si olvida transferir sus chats, perderá sus conversaciones. Por ello en este artículo le diremos como transferir sus chats de WhatsApp a otro móvil.

whatsapp

1.- Hoy en día la gran mayoría de los smartphones cuentan con ranura para insertar una memoria micro SD, entonces el primer paso consiste en insertar una memoria micro SD a su móvil.

2.- Ahora debe de abrir la aplicación de WhatsApp, después presione el botón de Home, vaya a la sección de ajustes, ahí pulse sobre «Ajustes de chat» y en el siguiente panel presione sobre «Guardar conversaciones», con ello las conversaciones y Fotos para WhatsApp se almacenaran en la memoria micro SD.

3.- Ahora en su nuevo móvil, inserte la memoria micro SD, vaya a la tienda de aplicaciones y descargue WhatsApp e inicie la instalación, después en algún punto del proceso se le preguntara si desea restaurar conversaciones guardadas, acepte y esto dejara su WhatsApp en su nuevo móvil tal y como lo tenía en el anterior.

Deja un comentario