Traffic Travis, un excelente programa de SEO

Traffic Travis es un genial programa de Optimización y Análisis SEO que sirve principalmente para monitorizar la posición de nuestros sitios en los buscadores como Google, Bing o Yahoo en los diferentes países  pero hablemos un poco mas de este programa.

traffic-travis-seo


Traffic Travis no solo sirve para las posiciones sitios web (proyectos) si no que también sirve para analizar la competencia a la que tendremos que enfrentarnos en cada buscador en diferente pais mostrando el numero de backlinks, Pagerank, antigüedad y otras características de nuestra competencia.

Si nuestro sitio web esta creado para ser monetizado con AdSense este programa te muestra el CPC de las palabras clave o keywords en los diferentes países y también nos muestra los anuncios de Adsense pagados por los anunciantes para saber si hay anuncios relacionados con la temática de nuestro sitio web.

Este programa no solo es util a los editores de AdSense sino también a los Anunciantes pues muestra la competencia de AdWords y lo que pagan los demás.

Lo mejor de Traffic Travis es que es una aplicación gratuita, algo difícil de conseguir en el mundo SEO aunque también hay una versión de pago que te permite tener mas proyectos, análisis y mas datos a cambio de unos pocos dolares al mes, cabe recordar que para usar esta aplicación hay que obtener una licencia gratuita.