Tips para elegir el vestido perfecto

Todas las mujeres tienen cada cierto tiempo un día muy especial, en el que deseamos lucir mejor de la cuenta, puede ser en una fiesta de 15 años, en una boda, una premiación, u otros. Por ello en este artículo te daremos algunos consejos para encontrar el vestido perfecto.

armario-vestidos

Tu estilo: antes que el precio, primero analiza tu estilo, un vestido caro no necesariamente te hará lucir bien. Analiza tus características, como altura, tez, color de cabello, y demás para que procedas a seleccionar aquellos vestidos que mejor resalten tu belleza. Pueden ser Vestidos de 15 año cortos, un vestido de novia creativo y otros pueden hacerte lucir excelente.

Precio: una vez que hayas filtrado vestidos quedándote con los que mejor te lucen, analiza el precio y ocasión. Si se trata de un vestido de boda u otro que usaras solo una vez, no esta demás tratar de ahorrar. Puede que un vestido de noche sea una opción más a pensarse, pero si tienes por ejemplo 2 que te agradan mucho pero tienen precios muy distanciados, es mejor que te decidas por aquel que mejor balance entre precio y estilo tenga.

Accesorios: los accesorios son otro gran aliado, un broche, un pañuelo, cinturón, pueden hacer que incluso un vestido simple se vea con estilo.