Tinder para AppleWhatch hace uso de su frecuencia cardíaca para dar el «si» o «no»

Si usted es un usuario frecuente de Tinder, de aplicación donde la gente a menudo se puntúan y tal vez planean algunas reuniones, puede que ya este cansado de tener que deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha con el fin de decir «sí» o «no» a los solicitantes. Esto puede no ser la cosa más aburrida en la aplicación y es visto como una función más de la cuenta, sin embargo, hay maneras de simplificar este tipo de trabajo.

tinder-applewhatch

La gente de la agencia digital T3 ha estado utilizando el SDK que Apple ofrece para Apple Watch, causando reloj inteligente de Apple automáticamente sería medir los cambios en la frecuencia cardíaca mientras ve las fotos de otras personas. Estos cambios, por tanto, pueden indicar si usted se convirtió interesado en aprender acerca de una persona específica.

Todo funciona bastante simple pero rápidamente comprensible. Cuando nos fijamos en una foto con ayuda de Apple Seguir – y su ritmo cardíaco aumenta, la aplicación marca un «partido» (o «sí», un encendedor portugués); sin embargo, si la frecuencia cardíaca tiende a disminuir, la aplicación deja caer la foto / perfil.

Llamado «Tinder hads libres», la característica ha sido probado internamente y al parecer fue enviado para su publicación en la App Store y Google Play – que si tomamos en cuenta la fecha de envío de vídeo (7.6). «Pronto», la nueva versión de Apple Seguir Yesca para llegar a la tienda de aplicaciones de Apple, y podría ayudar aún más a los usuarios encontrar la «fecha perfecta».

Si tomamos en cuenta la premisa de sentirse impresionado por la imagen, por lo tanto, la característica es altamente funcional. El problema es que si usted es una persona muy tranquila y la parada de aplicación, rechazando todos los otros perfiles.