Tinder: la nueva red social para conocer gente

Últimamente se habla cada vez más de Tinder, una aplicación para Android e iOS que permite conocer gente, mejor dicho, la aplicación está enfocada a conseguir citas, no es la única de su tipo, pero su funcionamiento es interesante, en este artículo te hablaremos un poco de ella.

Tinder-aplicacion

Para empezar a usar Tinder tendremos que registrarnos, y es muy importante que agreguemos una buena foto. Una vez hecho esto, la aplicación nos mostrara las fotos de las personas registradas en Tinder que están cercanas a nosotros, y podremos calificarlos (anónimamente) positivo o negativo, a su vez, también podrán calificarte a ti.

Para poder charlar con alguna persona que te interese en Tinder, deberás primeramente calificarla positivo, si esta persona te califico positivo también, o lo hace después, podrás ver un chat por donde podrás charlar con el usuario en cuestión. De manera que en Tinder, si el interés no es mutuo, no podrás mandar mensajes a esa persona.

La aplicación ha tenido bastante éxito en Estados Unidos, y está creciendo rápido en usuarios hispanohablantes. Además, de interesante, descargar Tinder es gratis tanto en Google Play como en la App Store, así que vale la pena darle un vistazo a esta aplicación.