Tinder: la nueva red social de la que todos hablan

Tinder es una nueva red social que esta teniendo mucho éxito, y es que a diferencia de otras redes sociales que se enfocan en estar en contacto con amigos y familiares, Tinder se enfoca en conseguir citas, y a diferencia de otras plataformas similares, su funcionamiento es muy ingenioso y eficiente.

aplicacion-tinder

Para empezar, debe descargar tinder en su smartphone, después debe ejecutar la aplicación y registrarse, añadir sus intereses, una buena foto de perfil y listo, Tinder le permitirá ver a los usuarios cerca de usted con intereses similares, pero no podrá hablarles, solo calificar su perfil.

Es aquí donde se encuentra el detalle ingenioso de Tinder, usted vera a usuarios y los podrá calificar positivo o negativo según su interés en ellos, a su vez otros usuarios podrán ver su perfil y calificarle negativo o positivo. Para charlar con alguien debe calificarle positivo, esto es de forma anónima, después esta persona debe calificarle positivo a usted, puede que ya lo haya hecho, si no debe esperas. En cualquier caso una vez que ambos usuarios expresen interés por medio de su voto positivo se abrirá un chat donde podrán charlar. La aplicación se esta volviendo muy popular en los campus universitarios.

En conclusión, la aplicación permite ahorrar tiempo, pues al empezar una charla ya existe un interés entre ambos, no así en otras plataformas enfocadas en citas. Se puede descargar tinder para android o iPhone de manera gratuita.