Tinder: aplicación de citas

Las aplicaciones de citas no son realmente una novedad, sin embargo, la mayoría tienen un sistema de funcionamiento bastante malo. Tinder es una aplicación de citas que sin embargo está teniendo bastante éxito, esto por su ingenioso funcionamiento. En este artículo te contamos un poco acerca de esta aplicación disponible para Android e Ios.

o-TINDER-APP-facebook

Tinder funciona de la siguiente manera, al descargar tinder app, deberá hacer lo común, registrarse en la plataforma, subir una buena foto de perfil y agregar una pequeña descripción. Pero ello no significa que pueda hablarle a todo el mundo sin embargo.

La aplicación le mostrara una lista de perfiles de Tinder de personas cerca de usted, usted podrá calificarles positivo en caso de que le interese la persona, o negativo en caso de que no, siendo esta calificación privada. Los demás usuarios también le verán dentro de su rango y también podrán calificarle dependiendo de su interés en usted.

El detalle esta que solo puede charlar con una persona cuando los dos se han calificado positivo, es decir, cuando existe en ambos interés y curiosidad por la otra persona, haciendo de esta aplicación tal vez la que mejor funcionamiento tiene para conseguir citas, y es además gratuita.