Timberman: juego arcade para iOS

Hoy vamos a hablar de Timberman, un entretenido juego desarrollado por Digital Melody para dispositivos iOS. Si es de los que gusta los juegos sencillos, pero adictivos, seguro le interesara Timberman.

timberman-2

En Timberman vamos directo al grano, no tenemos historia de por medio en el juego. En este titulo usted debe manejar a un leñador para que este pueda cortar un árbol que parece ser infinito. Al cortar el árbol podrá ver como desde arriba bajan ramas, las cuales debe evitar o si no el personaje es aplastado y se pierde el nivel. Al principio sera fácil, pero conforme avance en los niveles sera toda una prueba de habilidad moverse de un lado a otro esquivando y cortando. Puede visitar DescargarTimberman.com para aprender algunos trucos sobre este juego.

Cabe destacar que no solamente se debe cuidar de las ramas en Timberman, pues en la parte superior de la pantalla tiene una barra de tiempo, la cual se llena parcialmente con cada trozo de árbol que corta, conforme se haga más difícil y rápido el juego, será más difícil mantener el tiempo en la barra, que si llega a cero, hace perder el juego.

El juego es entretenido, simple pero adictivo, hace tributo a los míticos juegos en 8 bits, además, se puede descargar gratuitamente desde iTunes Store.