The Sims 4: juego para PC

The Sims es uno de los juegos más clásicos que hay, y en cuanto a simuladores de vida, es una referencia notable en este sector. Hoy hablaremos un poco de su cuarta entrega. Cabe decir que de momento solo es posible descargar Sims 4 para PC por aproximadamente $60 usd, y no se tiene noticia de su llegada a otras plataformas.

Sims-4

En The Sims 4 como es común, debes jugarlo un buen rato para poder entenderlo, aunque está cuarta parte en especial es más fácil de entender que sus antecesores. El juego respeta las dinámicas de sus antecesores, debe crear su propio personaje, cuyas actitudes están ligadas mucho a su aspecto, lo que hace posible muchas combinaciones en los rasgos de los personajes del juego y es bastante interesante.

the-sims-4

Los personajes te llegaran a sorprender por lo inteligentes que pueden ser, y es adictivo experimentar sus reacciones ante diversas situaciones dentro del juego. Con su personaje en The Sims 4, puede además explorar la ciudad, y en resumen, puede crear infinidad de situaciones que le harán estar enganchado al juego un buen rato.

Como lo comentamos, The Sims 4 está disponible para PC por solo $60 usd.