Temple Run: Brave, juego Android de aventura

Hoy hablaremos sobre Temple Run: Brave, desarrollado por Imangi en colaboración con diseñadores de juegos de disney xd, un título que llama bastante la atención, especialmente por el éxito que ha tenido el original  Temple Run.

temple run brave screenshot

Temple Run: Brave fue realizado para promocionar la película Brave, y al igual que en el juego original, el objetivo es manejar a un personaje que no puede parar de correr y se enfrenta a distintos obstáculos. El juego se desarrolla en los bosques de Escocia, y el personaje que debe enfrentar sin parar una gran serie de obstáculos es la princesa Merida.

No solo ahora en esta versión tenemos nuevos escenarios, adaptándose a la película, la princesa Merida puede usar el arco para combatir diferentes obstáculos en el juego, algo que es bastante atractivo para los que han jugado ya Temple Run. Acorde a la versión original, en el juego al correr se recogen monedas, las cuales pueden ser utilizadas para comprar diversos accesorios y mejoras a la princesa Merida y facilitar el juego, si no deseas esperar a juntar monedas, también puedes comprar dentro del juego monedas, las cuales tienen un costo de $0.99 usd por 2500 monedas.

El juego de disney xd games tiene buenos gráficos, la modalidad del arco lo hace bastante divertido, y aunque no difiera mucho en jugabilidad del Temple Run normal, gozar de una gran variedad de nuevos escenarios hace bastante atractivo el juego a los fans del Temple Run original.

Por otra parte, Temple Run: Brave puede descargarse desde Google Play por solo $2 usd.