Telegram: aplicación de mensajería con función de autodestrucción de mensajes.

La privacidad en la red es algo que cada vez importa a más personas, es por ello que plataformas que ofrecen buenos sistemas de seguridad han crecido en usuarios. Por ello, hoy te queremos hablar de una alternativa a WhatsApp, nos referimos a Telegram, una aplicación de mensajería más segura en cuestión de privacidad.

telegram-aplicacion

Lo que destaca principalmente a Telegram y ha llamado la atención de muchos usuarios, es la funcionalidad de poder autodestruir mensajes y archivos enviados por medio del chat, esta autodestrucción puede hacerse cuando se desee o bien también programarse.

Cabe destacar que los mensajes y archivos de conversaciones en Telegram se almacenan en la nube, por lo que no dejan rastro en su móvil, y se borran directamente en la plataforma.

En otros aspectos, Telegram funciona de manera similar a WhatsApp, notificiaciones con marcas de verificación, emoticonos, puede compartir archivos de hasta 1 GB y hacer grupos de charla de hasta 200 usuarios.

Bajar Telegram es gratis, y algo en que sin duda supera a WhatsApp, es que Telegram esta disponible para ordenadores y teléfonos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, por lo que no tendrás que preocuparte en cuanto a problemas de compatibilidad se refiere.