Sword Art Online: un anime cada vez más cerca de la realidad

La imaginación del ser humano en cuanto a ciencia ficción muchas veces resulta ser profética, basta con recordar algunas obras de Julio Verne, en donde muchos años antes de que sucediera, se describen viajes al espacio, submarinos y otras cosas que en aquella época parecían cosas a cientos de años de lejanía. Gracias al sitio Taikaproject nos enteramos del reciente estreno de Swort Art Online 2, un anime que en unos años podría ya no ser ciencia ficción.

Sword-Art-Online-Kirito-Dual-Wields

En Swort Art Online tenemos una mezcla muy interesante, el anime y los videojuegos. La historia se centra en Kirito, un videojugador que usa una consola que se lleva en la cabeza y permite al usuario jugar en Swort Art Online (donde queda atrapado indefinidamente) como si en realidad estuviera físicamente en un juego y no mediante un control.

Tal vez la temática, mezclada con una buena historia, es lo que hace que Swor Art Online 2 halla sido también recibido con mucho éxito, pues la trama de entrar en tu videojuego favorito es algo que muchos han querido desde hace años.

Probablemente este año, o el siguiente, veamos los primeros modelos de gafas de realidad virtual para consolas como PS4, las cuales nos permitirán internarnos dentro de varios juegos como si en realidad estuviéramos en el. Si quieres ver un adelanto del resultado, a continuación te dejamos un vídeo: