SugoiRDP: servicio de RDP

Hoy hablaremos del servicio de RDP de Sugoirdo.com, un servicio que seguro a muchos adictos a la red les encantara. Primero que nada, tal vez te preguntes que es un RDP, bueno, estas siglas se refieren a Remote Desktop Protocol, lo que significa conectarse a otro ordenador vía remota, esto, aunque no lo creas, nos ofrece oportunidades bastante interesantes.

logo

¿Por que querrías conectarte a un escritorio remoto?, seguramente en ocasiones no te gusta la velocidad de descarga que tienes, es aquí, donde el servicio de RDP de Sugoirdo.com ofrece su principal atractivo. Para decirlo en términos más sencillos, en SugoiRDP.com puedes alquilar ordenadores, a los cuales puedes acceder desde tu PC y manejarlos como si fuese tu ordenador, la ventaja de esto, es que puedes acceder a velocidades realmente grandes, por ejemplo, puedes descargar vídeos de youtube en un santiamén y subirlos a donde desees. Puedes descargar de torrents a grandes velocidades y subir igualmente a servidores que no te limitan la descarga, como Mega, por ejemplo.

sugoirdp

Otra gran ventaja es que puedes correr en el mismo ordenador de SugoiRDP archivos, como de audio, películas en alta definición, y demás. La imagen y sonido de estos podrás tenerlos en tu ordenador gracias al RDP. El RDP de Sugoi también te permite navegar anonimamente en la red, algo muy importante en estos tiempos.

En SugoiRDP.com podrás encontrar planes desde $5.60 usd hasta $28 usd, dependiendo de tus necesidades.