Stomach Doctor: juego de operar para Android

Hoy hablaremos de Stomach Doctor, un juego para niños desarrollado por Girl Games para dispositivos Android. El juego no es por supuesto un gran titulo de grandes gráficas, pero sin duda atrapara la atención de los más pequeños del hogar.

juego de operar

El juego como lo comentábamos, es bastante entretenido, y si su hijo o hija tiene el sueño de convertirse en doctor, entonces juegos de operar como Stomach Doctor seguro le encantara.

En el juego nosotros somos el médico, y ello conlleva atender al paciente desde el inicio, hacerle radiografías, tomarle la temperatura, y sedarlo para poder operarlo. Entonces, se nos presentara en la pantalla el interior de nuestro paciente como si estuviéramos en una cirugía, el objetivo es seguir cuidadosamente las indicaciones del juego, como quitar alguna parásito, limpiar alguna zona y más, todo para que nuestro paciente salga sano y salvo de la cirugía.

Como en otros juegos de operar personas, para que la cirugia sea exitosa, dispondremos de diversas herramientas, como las de un cirujano real, como pinzas, lupa, manguera de enjuague y más. Stomach Doctor no es un juego con las mejores gráficas, pero si fuera muy realista, no sería un juego para niños. Además es interesante y entretenido, y considerando que se puede descargar gratis desde Google Play, es una excelente opción para los pequeños.