SpongeBob Diner Dash: juego de Bob Esponja para iOS y Android

Hoy hablaremos de SpongeBob Diner Dash, un juego para Android e iOS dedicado a niños, pero que seguro también gustara a grandes.

spongebobdashLarge

Diner Dash es una serie de videojuegos sobre servir mesas, atender clientes y demás, es por ello que en esta nueva versión el personaje de Bob Esponja le queda excelente al juego, ya que es uno de los pocos personajes infantiles animados que labora en un restaurante. El titulo es uno de los mejores juegos de bob esponja.

En SpongeBob Diner Dash, tenemos varios escenarios, todos ellos son restaurantes de comida rápida,  cuyos clientes deben ser atendidos por Bob Esponja, todo esto implica tomar las ordenes, servirlas, lavar platos, y demás, sin permitir que los clientes se enojen.

bob esponja juegos

El punto principal del juego es evitar que los clientes se irriten, eso hace que dejen menos propina, lo que se traduce en menos puntaje, estos incluso pueden llegar a levantarse y marcharse si no se les sirve rápido. Pero Bob Esponja no esta solo, ya que con lo ganado al servir a los clientes puede comprar mejoras, como ventajas para hacer a los clientes más pacientes y amables ante la tardanza, o power ups que pueden hacer a Bob Esponja mucho más rápido en sus labores.

Recomendamos: juegosdebobesponja10.net

SpongeBob Diner Dash es un juego con buenos gráficos, para los que ya habían jugado otras versiones de Diner Dash este titulo les parecerá ciertamente interesante. El titulo tiene una jugabilidad excelente, es fácil de entender y divertido. Por si fuera poco se puede descargar sin costo desde Google Play.