Spider-Man Unlimited: juego para dispositivos Android

El hombre araña es un personaje muy versátil, sin duda, el hecho de que vaya columpiándose por los grandes edificios de Manhattan le da bastante adaptabilidad para introducirse en vídeo juegos, característica que no gozan otros super héroes y es por ello que los juegos de spiderman siempre suelen ser divertidos, por ello en este artículo te hablaremos del juego Android Spider-Man Unlimited, desarrollado por Gameloft.

spiderman-unlimited-juego-android

En este juego manejaremos a un hombre araña que se columpia, golpea y corre sin parar, evitando obstáculos y acabando con villanos. Como hemos visto en otros juegos del hombre araña, en Spider-Man Unlimited se sigue la historia del juego, por lo que manejaremos conforme avance el juego a distintos Spider-Man que proceden de otras dimensiones, esto por que el grupo de los 6 siniestros abrió un portal multi – verso que permite transportarse a otras dimensiones.

En Spider-Man Unlimited contaremos con 5 niveles, cada uno con 25 misiones y su propio jefe final. Lo mejor de este juego, es que puedes descargarlo gratis desde Google Play.