Sony Lavender podría llegar en agosto como el nuevo T4 Ultra

El negocio de teléfonos inteligentes de Sony no está actualmente en una fase próspera. Esta empresa con sede en Japón ha tenido problemas con la baja rentabilidad en el sector móvil, lo que obliga a la empresa a replantearse cómo hacer que su línea de productos más atractivos, a pensar en los cambios que se necesitan. Vimos algunos rumores sobre su próximo buque insignia Xperia Z5 que debería llegar al mercado en los próximos meses, y también hemos visto los detalles filtrados desde otro dispositivo Sony hace bastante interesante de un tiempo. El dispositivo en cuestión es el «Lavender», que supuestamente tiene bordes laterales muy estrechas – algo raro en los productos japoneses. Ahora tenemos más información sobre la noticia de que aún no ha sido revelado oficial.

sony-logo-xperia-z1s-ah

Algunos datos sobre Sony ‘Lavender’ (E5503) se filtró en el pasado, y más allá de lo que hemos mencionado, este dispositivo se supuestamente impulsado por un SoC MediaTek. Curiosamente, se espera que este dispositivo sea una oferta de gama media de la compañía, y no un dispositivo de gama alta como algunos de ustedes pueden esperar. Ahora, de acuerdo a una nueva fuga, este dispositivo se llamará Xperia T4 Ultra, y de acuerdo con la información proporcionada, que llegará al mercado ya en agosto.

Sobre la base de rumores, el Sony ‘Lavender’ debe tener una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), junto con 2 GB de RAM. El dispositivo contará con los informes, el chipset MT6752 64 bits octa-core MediaTek funcionando a 1,7 GHz, así como cámara de 13 megapíxeles (Sony IMX214 sensor) que estará disponible en la espalda. Se espera que la fábrica Android 5.0 preinstalado Lollipop con actualización garantizada para la próxima versión, y usted también será capaz de tomar ventaja de dos ranuras para tarjetas SIM.

No tenemos todos los detalles de la novedad, como su capacidad de almacenamiento interno, que no debe exceder de 16 GB – segmento medio estándar de los teléfonos inteligentes para 2015. También estamos no estoy seguro de si la empresa tiene la intención de insertar una ranura microSD para que se amplía esta capacidad . El valor de la batería también es importante, sobre todo cuando sabemos que Sony siempre hace un buen trabajo en el gestor de consumo de sus teléfonos inteligentes para permitir que varios modelos para pasar dos días de distancia de la toma. De todos modos, su precio sigue siendo un misterio y sólo se dará a conocer el próximo mes.