Snapchat: la nueva gran red social

Continuamente aparecen nuevas redes sociales, lo cierto de que ya no necesitamos más plataformas como Facebook o Twitter, si no redes sociales que innoven de alguna manera, y cumpliendo estos requisitos vale la pena mencionar snapchat, una nueva plataforma social que esta teniendo bastante éxito.

descargar-snapchat-para-iPhone

Al Descargar Snapchat a primera vista es solo otra una aplicación de mensajería instantánea, pero su éxito se debe a su peculiar sistema para compartir fotos. Alguna vez se ha arrepentido de enviar alguna foto? si esto le pasa constante entonces snapchat le gustara.

La aplicación nos permite enviar mensajes a tus contactos en snapchat y nos permite programar el tiempo que esta imagen durará en el dispositivo receptor o bien borrarla, es decir, a diferencia de aplicaciones como whatsapp, snapchat te permite borrar imágenes incluso si ya las has enviado.

La aplicación al instalarse en su smartphone requiere de un breve registro, en el cual también debe proporcionar su número de móvil para comprobar que se trata de un usuario real, similar al proceso de registro en whatsapp.

La útil y bien pensada característica de snapchat ha hecho de esta aplicación muy popular entre los jóvenes, lo cual ha causado algo de polémica debido al mal uso que estos le dan a snapchat.

Snapchat es una aplicación muy útil, sin embargo recomendamos usarla con fesponsabilidad., no compartiendo datos sensibles. Si bien uste puede borrar una foto que haya enviado, la aplicación no es infalible  a las capturas de pantalla.

por otra parte la aplicación snapchat es gratis y se puede descargar desde google play e iTunes stode para dispositivos android e los respectivamente.