Snapchat: aplicación de mensajería para Android e iOS

Hoy hablaremos de Snapchat, una aplicación de mensajería para Android e iOS que esta dando mucho de que hablar hoy en día debido a sus características.

snap-chat

Sabemos que ya hay muchas aplicaciones de mensajería para smartphones, entonces tal vez se pregunte por que descargar Snapchat. Bueno, Snapchat ofrece permite a los usuarios además de escribirse, poder mandar fotos y vídeos cortos, el detalle esta en que el usuario que envía, puede decidir el tiempo que el otro usuario vera la foto o vídeo enviado. Es decir, puede mandar una foto pero podrá elegir que esta se elimine en 1 minuto o más en el dispositivo receptor.

Esta característica de Snapchat ofrece oportunidades interesantes, como la posibilidad de mostrar imagenes vergonzosas sin que el destinatario se quede con ella, esto es solo un ejemplo. Debido a esto, la aplicación se ha vuelto bastante popular. Cabe decir que Snapchat no es inmune a capturas de pantalla, así que debe tener precaución sobre lo que envía y el tiempo que permitirá ver su imagen.

Por otra parte, Snapchat esta disponible en Google Play e iTunes Store completamente gratis, así que no esta demás darle un vistazo.