Signo Editores: ¿Buena Empresa?

Signo Editores es una empresa editorial que opera en España, la cual ha recibido varios reconocimientos, he incluso ha sido catalogada como una de las mejores empresas en donde trabajar. La empresa se dedica prácticamente a la venta de enciclopedias, y a pesar de los avances tecnológicos es notable como la empresa sigue en el mercado.

signo-editores

Sin embargo se dice que los métodos que usan para trabajar dejan mucho que desear, por lo que nos hace tener curiosidad como se adiestraran a los empleados en Signo Editores: recursos humanos.  Esto por que según muchas personas dicen haber sido estafadas por la empresa, y se les cargaron costos por enciclopedias que ellos nunca solicitaron.

Esto según los diversos casos analizados, los cuales se pueden hallar cientos con una pequeña búsqueda en Google, utilizan encuestas y ofrecen regalos por llenarlas, en ellas se pide información como de tarjetas de crédito u otros para poder hacer los cargos sin que los usuarios lo hayan solicitado. Son principalmente personas de la tercera edad las que han caído en este tipo de practica, lo cual es muy lamentable para una empresa como Signo Editores, la cual parecía tan respetable.