Se dan a conocer más detalles del Samsung Galaxy S7

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del nuevo Galaxy S7 de Samsung, la fecha seleccionada es el 21 de febrero en el Mobile World Congress, y cada día que pasa se filtran nuevos detalles del nuevo terminal insignia de Samsung.

camara galaxy s7

Un empleado ha compartido desde Naver (el principal portal de Internet de Corea del Sur) nueva información sobre este nuevo terminal, este empleado asegura que todas las variantes del nuevo Samsung S7 contarán con un chasis de color negro, dando así un aspecto más sofisticado al terminal.

Asegura también que será resistente al agua y al polvo, tal como ocurrió con el Galaxy S5 y que lamentablemente en último momento no decidieron implementar el Galaxy S6.

Una de las características más importantes y que quizás sorprende es la cámara, Samsung ha decidido optar por una cámara trasera con una resolución menor respecto Galaxy S6, pasando de 16 MP a 12 MP, en lugar de eso, optarán por implementar un sensor mayor para obtener imágenes con menos ruido gracias a una apertura f / 1.7 (recordemos que tener más megapíxeles de resolución no significa tener mejores fotos).

También se ha comentado que la cámara no tendrá una protuberancia en la parte de atrás y, por tanto, no sobresaldrá, implementará un auto foco píxel dual, similar al que se puede encontrar en las cámaras DSLR de Canon.

Y para finalizar, volveremos a tener la opción de ampliar la memoria mediante micro SD gracias a la ranura SIM híbrida (podremos utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una micro SD), una gran noticia.

Los colores disponibles serán cuatro: negro, blanco, plata y oro. Su llegada al mercado sería a principios de marzo.