Samsung S7 Edge tiene la mejor cámara vista en un smartphone

Hace más o menos 5 años alguien afirmó que las cámaras incorporadas en los móviles acabarían igualando, superando o bien sencillamente concluyendo con el mercado de las cámaras digitales estándar. Hubo quienes rieron, quienes no desearon hacer caso, mas creo que el día de hoy podemos decir con calma que la gama alta de la telefonía tanto en iOS como en Android y Windows Phone nos ofrece unas lentes capaces de tomar atrapas con las que no solo vamos a salir del paso sino vamos a sacar unos desenlaces inusuales.

AndroidPIT-Samsung-galaxy-s7-edge-16-review-w782

No me tergiverséis, la comparación no es con una réflex, es con una cámara digital, y el mercado habla por sí mismo. En el caso de Samsung, si la cámara de los Galaxy S6 era ya inusual y con unos desenlaces de artículo procesado de garantías, ahora vemos merced a la página web DxOMark que la cámara de los nuevos terminales bandera de la compañía coreana ponen el listón altísimo, tanto que conforme sus desenlaces y test efectuados durante esos primeros días les da como puntuación final la mejor cámara nunca hecha en un Móvil. Esto son palabras mayores.

Muchos podríamos meditar que sería Sony la líder en este respecto por motivos más que evidentes: son los que fabrican la mayor parte de lentes; no obstante, no son los que mejor las emplean, y el Sony Xperia Z5 semeja haberse quedado un punto por detrás (ochenta y siete) del Samsung Galaxy S7 Edge (ochenta y ocho). Por su lado y por si acaso alguien se lo pregunta, en tercer sitio hallamos empatadas las cámaras de los Samsung Galaxy Note cinco y Galaxy S6 Edge.

Esto no desea decir que si te compras un iPhone seis o bien un Xperia Z5 no vayas a desvariar manzanas mordidas con cada fotografía que saques, mas los más profesionales y meticulosos hallarán diferencias mínimas que acaban dándole la victoria a Samsung en este punto tan esencial para los móviles inteligentes de gama alta hoy. Recordamos que el Galaxy S7 y S7 Edge están batiendo todos y cada uno de los récords en países como Corea del S. o bien R. Unido. ¿Gasta dónde van a llegar las cantidades de este Móvil inteligente?