Razones para contratar un VPS

Para los que desconocen, un VPS es una isla de almacenamiento dentro de un servidor, tiene más independencia que el hosting compartido, además, comparado con el servidor dedicado, es mucho más barato. En este artículo te damos algunas razones para contratar un vps administrado.

trading-tools-vps2

– Proyecto con mucho trafico: si tienes una web con un trafico significativo, tarde o temprano tendrás problemas en tu host, en este caso es hora de pasar a un dedicado.

– Crecimiento de webs: si por otra parte tienes varias webs las cuales están creciendo a un ritmo que puede causarte problemas con tu host en poco tiempo, un vps es la mejor opción. Además, puedes contratar el servicio de administración de sistemas para ahorrarte tiempo y esfuerzo si no eres un usuario con muchos conocimientos de manejo de servidores.

– Usuario avanzado: por otra parte, puede que no necesites algo con muchos recursos como un servidor dedicado, pero si te es imprescindible configurar el servidor, en este caso contratar un vps es la mejor y más económica opción.