Razones para comprar móviles libres

Comprar un móvil en plan es algo que la mayoría hace, pero no para todos es ventajoso, por ello en este artículo te decimos algunas razones para comprar moviles libres en lugar de con plan tarifario.

moviles-libres

Tu móvil quedara obsoleto: cuando compras un móvil en plan con permanencia, este suele ser a mino 18 meses, cabe destacar que si tu móvil es de gama alta, un plan así puede salirte muy caro. El detalle esta en que incluso antes del año, tu móvil vale ahora mucho menos, sin embargo tu tendrás que seguir pagando lo pactado cada mes hasta que se termine la permanencia.

No puedes cambiar de compañía: no cabe duda que cada vez tenemos más opciones en telefonía, al contratar un móvil con permanencia te privas de poder cambiar de compañía, y por ende de aprovechar buenas promociones.

Problemas con tu tarifa: sin duda este es uno de los problemas que más nos da dolor de cabeza. Suele ocurrir que en nuestra factura nos cobran injustamente cuotas por otros servicios que no pedimos o consumimos, hacer un reclamo y tener un reembolso es bastante tedioso y difícil, y la permanencia nos nos permite irnos a otra compañía.

Mal servicio: si tu servicio resulta ser pésimo, la permanencia no te dejara irte a otra compañía, puedes entonces quedarte pagando un servicio que odias por el simple hecho de un contrato.