Razas de Perros PRO: aplicación Android de razas

En algún momento de nuestra vida todos pensamos en adquirir una mascota, aunque esta decisión puede no ser tan fácil y depende de la situación de cada uno, del tamaño del hogar, de si se tiene familia, de la raza, por ejemplo, características de un shar pei, entre otros detalles. Por ello hoy le hablaremos de Raza, una aplicación Android que le ayudara a tomar una buena decisión.

aplicacion-razadeperrospro

Sabemos que en ocasiones es vital conocer a fondo la raza para tomar una buena decisión, no es lo mismo un golden retriever que un Pitbull, por ello, esta aplicación puede llegarle a ser bastante útil.

La aplicación Razas de Perro PRO nos permite conocer detalles como la esperanza de vida de la raza, así como cuanto suelen crecer, este ultimo un detalle importante si no se vive en un lugar espacioso. También encontrara información acerca de su pelaje, el carácter de la raza, y otros detalles para que pueda evaluar la futura convivencia con su mascota.

También encontrara información acerca de la historia y origen de la raza. Lo mejor de esta aplicación Android, es que no tiene costo y se puede descargar desde Google Play.