¿Qué tener en cuenta antes de llevar a reparar nuestro móvil?

Usamos nuestro móvil día a día, en el autobús, el trabajo, incluso hasta en el baño, por lo que a muchos nos ha pasado que después de un accidente nuestro móvil se daña, no siempre es necesario comprar otro móvil, por ello en este artículo te decimos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de llevar a reparar nuestro móvil.

movil-dañado

Empresa: procura siempre llevar tu móvil a una empresa o negocio que sepas lleva ya varios años operando, principalmente con presencia en la red o página web, como Dana Technology, evita llevarlo a un local estilo mercado, pues de un día para otro puede desaparecer.

Costo: busca en la red datos referentes al daño de tu móvil, para que al pedir un presupuesto tengas una idea de si es elevado o es un precio razonable por la reparación. Sobra decir que si el costo de reparación es casi el costo del móvil nuevo, no vale la pena repararlo. Aun puedes sacar provecho y tratar de venderlo como refacciones.

Opciones: analiza todas tus opciones, busca en la red por ejemplo, reparacion moviles Almeria, o según tu ciudad y analiza una buena variedad de presupuestos en los negocios de tu ciudad.