¿Qué tanto desapareció Hotmail?

Mucho se critico que Outlook reemplazara a Hotmail. Puede que esto se deba a la nostalgia que causa la desaparición de este legendario sistemas de correo, o al cambio de interfaz que fue radicalmente diferente a lo que muchos están acostumbrados. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que Hotmail no ha desaparecido del todo, a efectos prácticos solo fue un cambio de imagen.

hotmail outlook

Mucho se pensó que las extensiones de los correos @hotmail, iban a reemplazarse por @Outlook, pero esto no fue así, los usuarios siguen conservando el nombre original de su cuenta, muchas de las cuales ya tienen más de diez años en uso, lo que explica este sentimiento de rechazo ante el cambio, pues Hotmail fue el punto de comunicación de probablemente bastantes mensajes que impactaron en nuestra vida, como por ejemplo, las noticias de un familiar lejano, las platicas con nuestra pareja, o aquella contratación de trabajo que tanto nos alegro. Sin embargo, estos correos no se borran, siguen estando en la interfaz de Outlook, por lo que usted puede seguir viéndolos y guardándolos si estos le recuerdan a buenos tiempos.

A pesar del cambio de imagen radical de la plataforma, el modo de uso es el mismo. Usted no necesitara preocuparse sobre saber como iniciar session, mandar un mensaje, eliminar spam y demás, ya que esto prácticamente se mantuvo igual.

Aquellos que usaron Hotmail como su correo electrónico principal desde hace años, probablemente siempre sentirán nostalgia sobre esta interfaz, pero no necesitaran crear otra cuenta de correo electrónico, ni hacer copias de seguridad de mensajes, ya que su correo se mudo con todo y su contenido.