Qué hacer si daño la pantalla de mi iPhone 5

Nuestro iPhone 5 es un móvil de calidad, pero no aprueba de balas, su pantalla es probablemente la primera cosa que resulte dañada si le tratamos con poco cuidado. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, al quebrarse la pantalla, o mejor dicho el cristal, no significa que el móvil haya quedado inservible, el touch sigue funcionando, aunque el efecto estético si es considerable, y puedes apostar que si pensabas venderlo en un futuro para adquirir un modelo más reciente, este solo detalle de la pantalla le restara un par de cientos de dólares al preció que podrías haberlo dado de haber cuidado el móvil. Por ello en este artículo vamos a darte algunos consejos:

pantalla-iphone-5s-rota

Ve a un Apple store: En algunos países podemos solucionar este problema, no cambiando la pantalla, si no comprando un móvil nuevo, pero no es tan absurdo el consejo como parece. Sucede que se puede canjear tu móvil de pantalla rota más $250 dólares por un móvil nuevo. Una opción ideal si tu móvil estaba desgastado de arriba a abajo.

Compra una pantalla nueva: También puedes comprar una pantalla nueva, esto es especialmente sencillo en el caso del iPhone 5c, del cual se venden las refacciones originales, después ve con un técnico autorizado.

Hazlo tu mismo: Puedes comprar en una tienda el linea una pantalla por apenas unos 20 euros. Después, puedes comprar un set de destornilladores y con un buen tutorial de Youtube cambiar la pantalla. Para esto te recomendamos ser muy cuidadoso, no es especialmente que sea como arreglar un motor de avión, pero si eres muy brusco puedes arruinar más de lo que reparas. Si deseas probar esta opción te dejamos el siguiente enlace:

Tal vez te interese: http://www.todopantalla.es/iphone-5-5c-5s.html

Cabe destacar que en todos los ejemplos solo hablamos de la pantalla, es decir el cristal. Si por otra parte, también se ha dañado el Touch de tu iPhone, entonces necesitaras gastar más, y dependiendo del modelo, tal vez sea mejor olvidarte de repararlo, aunque, de hecho, este tipo de situaciones suceden solo cuando tu iPhone ha recibido un golpe bastante fuerte, en la mayoría de los casos comprar una pantalla nueva servira.