¿Qué es YPF Serviclub?

Todos, al menos en Argentina, saben que es YPF, se trata de una empresa Argentina dedica extracción y venta de hidrocarburos y sus derivados. Por ello, la mayoría de las gasolineras están ligadas a esta empresa. Ahora, ¿Qué es ypf serviclub? en este artículo trataremos este tema.

ypf-serviclub

YPF Serviclub es un programa de fidelizacion con más de un millón quinientos mil afiliados en Argentina.La afiliación le da acceso a los usuarios a una tarjeta, con la cual se pueden acumular puntos por le hecho del consumo de productos de YPF, tales puntos se pueden cambiar en una gran cantidad de empresas afiliadas por productos o servicios. Dado que todos necesitamos recargar en estaciones, acumular estos puntos en Argentina se ha vuelto algo bastante común, especialmente por los premios a los que se puede acceder, los cuales no están nada mal si los comparamos con otras promociones de canje de puntos, podemos usarlos en hoteles, restaurantes, para compras de juegos, transporte, discoteca, eventos y una gran cantidad de cosas más. Puedes consultar el catalogo completo oficial en la pagina web de YPF.

Cabe destacar que el convertirse en socio de YPF serviclub no tiene ningún costo. Se le otorga al usuario una tarjeta mediante la cual puede checar el estado de sus puntos vía online. En caso de perdida de la tarjeta, el usuario puede solicitar una reposición vía telefónica, la cual le llegara a su hogar en unos días, dicha reposición no tiene costo, pero sin embargo, si se descuentan 10 puntos de la tarjeta por este servicio.