¿Qué es Vidmate?

Vidmate es una aplicación que permite descargar vídeos de varios sitios para compartir vídeos en línea. Cuenta con más de 20 sitios web para compartir vídeos compatibles, como Facebook, Twitter, TikTok, Instagram y Vine. También puedes añadir sitios adicionales a Vidmate si lo deseas. Los usuarios pueden buscar fácilmente los vídeos que les interesan y descargarlos en pocos segundos. Si quieres saber cómo instalar Vidmate en tu dispositivo Android, en este artículo te lo explicamos.

Primero, que nada, debes saber que Vidmate no está en PlayStore, por lo que debes descargar la apk desde la web del desarrollador o desde otra plataforma de descarga de aplicaciones. Dicho esto, asegúrate de que tienes la última versión de tu dispositivo Android.

Cuando descargues la apk, antes de intentar instalarla acude al menú de Ajustes y selecciona » permitir instalar aplicaciones desde Fuentes desconocidas». Esto le permitirá instalar aplicaciones de otras fuentes, aunque la descarga no se haya realizado por medio de Google Play Store. Una vez hecho esto, simplemente pulsa en el archivo APK y cuando se instale ya puedes descargar vídeos de Vidmate. También puedes compartirlos con otras personas, poniéndolos a disposición de quienes no tengan conexión a Internet.

Si quieres descargar varios vídeos, puedes hacerlo también con Vidmate. La aplicación también te permite pausar y rebobinar los vídeos, para que puedas verlos más tarde sin interrupciones. También hay varias opciones para elegir el formato que deseas descargar. Tanto si quieres ver el vídeo en alta calidad, en definición estándar o en una versión de alta resolución, esto es excelente, por ejemplo, para cuando quieres ahorrar espacio de almacenamiento o bien, en el caso de que tu pantalla sea pequeña o con una resolución estándar. Esta aplicación también funciona con una gran variedad de formatos de vídeo, como MP4, FLV y MKV.