¿Qué es tómbola bingo

Hay muchas otras salas, pero una de las más populares y más desarrolladas en España en cuanto a la jugabilidad se refiere es sin duda tombola bingo.  Lo anterior es debido a que esta sala proviene de una plataforma Británica, que tiene un mercado más experimentado que el español.

image

Se trata entonces de una de las salas más viejas que hay, y por ello también tienen una gran cantidad de usuarios, que combinado con una excelente herramienta de chat, ayuda con la interacción entre participantes  a ser todavía más divertida la partida.

Esta sala cuenta con diferentes opciones y para todo tipo de usuarios, de botes progresivos o no progresivos, que pueden ir desde apenas 100 hasta miles de euros, premios que no son de extrañar si consideramos la gran cantidad de usuarios que tienen.

Además en bingo tombola podemos encontrar salas con cartones que pueden empezar desde apenas los 25 centavos. En otra sala que es aun más economica podemos hallar cartones desde apenas 2 centavos. Con todas estas ventajas, no extraña que sea una de las salas que más usuarios tiene.