¿Qué es la licenciatura en videojuegos?

Una licenciatura en videojuegos es una un grado universitario altamente especializado que permite a los estudiantes diseñar y producir juegos. Una licenciatura en este campo normalmente toma cuatro años para completarse, y los estudiantes trabajarán en una empresa mientras persiguen su educación. Una licenciatura típica es una combinación de artes liberales y clases de programación. La diferencia entre un BA en el diseño del juego se encuentra en los créditos asignados a cada clase. Una licenciatura tendrá cursos de artes generales de dos tercios y un tercero en una especialización, mientras que una licenciatura en diseño de juegos pasará seis-diecisiete por ciento en una especialidad.

Una licenciatura en diseño de videojuegos está pensada para estudiantes que aspiran a tener una posición en la industria de los juegos profesionales, o un campo relacionado. Está diseñado para preparar a los graduados para una industria competitiva y siempre cambiante. Sin embargo, si está interesado en desarrollar juegos por diversión, un menor en los juegos está disponible para aquellos con una pasión por este campo. Un título de licenciatura en videojuegos requiere 24 horas de crédito, incluidas al menos doce horas de división superior.

La licenciatura en diseño de videojuegos permite a los estudiantes perfeccionar sus habilidades creativas y técnicas en el diseño del juego. También proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para comprender cómo conceptualizar y desarrollar juegos. A lo largo del programa, los estudiantes aprenden a crear juegos para múltiples plataformas, y aprender a trabajar con varias tecnologías informáticas. Una licenciatura en desarrollo de videojuegos le dará las habilidades que necesita para ingresar a la industria de videojuegos.

¿Cuáles son los requisitos para una licenciatura en videojuegos? Una licenciatura en diseño de videojuegos lo equipará con las habilidades técnicas y el conocimiento multidisciplinario que necesita para hacer y comercializar videojuegos. Los requisitos de un B.S. En el diseño de videojuegos hay una cartera, formulario de solicitud, transcripciones y una cartera. El currículo suele ser de 24 horas de crédito, con al menos 12 horas de división superior.

Los mejores programas para el diseño de videojuegos incluyen una fuerte facultad con décadas de experiencia en la industria. Por ejemplo, el profesor adjunto Michael Wu tiene más de una década de experiencia que trabaja para los juegos de AAA como desarrollador, diseñador y artista. Este es un programa altamente especializado para personas que buscan una carrera en el diseño del juego. Una licenciatura en diseño de videojuegos requerirá un mínimo de 24 créditos de división superior y una concentración en esta industria.

La licenciatura en videojuegos le ayudará a desarrollar las habilidades y calificaciones especializadas necesarias para ser diseñador de juegos en la industria. Se preparará un graduado con el conocimiento fundamental necesario para diseñar, desarrollar y publicar juegos. Una licenciatura en videojuegos también lo ayudará a mejorar sus habilidades de comunicación y presentación en un entorno profesional. Entonces, es importante seleccionar un programa de alta calidad.

El plan de estudios en un programa de licenciatura en videojuegos enseña a los estudiantes cómo diseñar, desarrollar y codificar videojuegos. Además de promover sus habilidades y conocimientos de la industria, el programa también enseñará a los estudiantes cómo desarrollar juegos para una amplia variedad de plataformas. Una licenciatura en videojuegos te ayudará a convertirse en un diseñador de juegos efectivo. Además de los cursos, una licenciatura en videojuegos también le enseñará cómo crear juegos.

Si está buscando una licenciatura en videojuegos, busque un programa en línea con una experiencia cooperativa de tiempo completo.  En los videojuegos le dará las habilidades que necesita para comenzar una carrera en la industria de videojuegos. Algunos de los mejores grados en este campo incluyen economía, psicología e incluso desarrollo de juegos. En la industria del juego, una licenciatura en videojuegos lo ayudará a lograr su objetivo de hacer juegos, y muchos empleadores prefieren a los solicitantes con antecedentes en estas áreas.