¿Qué es el concurso seoveinte?

Antes de empezar, te comentamos por si desconoces es termino SEO (Search Engine Optimization), este se refiere a la optimización de los sitios web para aparecer en los primeros lugares en los buscadores, como Google por ejemplo. A mejores lugares, más visitas y mejores ganancias. El SEO es algo que puede ser bastante difícil, una tarea de prueba y checa resultados. Para aquellos con pocos recursos, puede ser una odisea aprender a posicionar, para otros se les da más fácil, es por ello que cuando aparecen concursos de este tipo, llaman mucho la atención, como el de que hablaremos hoy.

seoveinte

Pocas competiciones son tan productivas como los concursos SEO, los cuales no son muy habituales, pero últimamente el sitios hispanos empezamos a ver uno que otro. El ultimo que ha generado atención es el llamado seoveinte, donde es esta ultima palabra la cual los SEOs de diferentes países trataran de posicionar en los primeros lugares en los buscadores.

En el concurso seoveinte mexico y argentina lideran como participantes, por lo que es probable los ganadores del concurso sean de esta nacionalidad. También hay gente de España, Perú y otros países del mundo, demostrando el alcance que este tipo de concursos tiene. Cabe destacar que cualquiera puede participar en el concurso de seoveinte, no hace falta muchos requisitos.