¿Qué es el concurso Seoveinte?

No hay muchos concursos SEO en la red, por ello cuando hay uno, suele haber bastantes competidores. En esta ocasión en la red esta sonando mucho un concurso SEO realizado por Foro20.com. Antes de continuar, si desconoces el termino «SEO» , te comentamos que se refiere a la labor que los webmasters hacer para poder posicionar sus sitios en los primeros lugares de los buscadores respecto a ciertas palabras clave, esto es esencial para tener visitas orgánicas.

seoveinte-concurso-seo

Continuando con el concurso SEOVEINTE, en este, una gran cantidad de competidores se están dando a la tarea de posicionar sus sitios en Google con la palabra «Seoveinte«, algo bastante difícil con tantos usuarios compitiendo. Los sitios participantes son de todo tipo, blogs de cocina, de informatica, incluso de noticias, como Milnoticias.net, un sitio web de noticias en general que además ofrece servicios de posicionamiento web. Por ello, no le extrañe toparse en su blog favorito un artículo participando en este concurso.

Cabe mencionar que cualquier persona con un sitio o blog puede participar en el concurso, cuyo premio es una buena suma de dinero. Por ello, si cree tener lo necesario para competir en SEO contra otros usuarios, sin duda este concurso es una excelente forma de demostrarlo.