¿Qué es el Airsoft?

El airsoft probablemente no sea uno de los deportes más populares, aunque si podemos decir que es uno de los más divertidos. Si eres fan de los juegos estilo Call Of Duty, entonces si no lo has hecho tienes que probar algún día el airsoft.

airsoft

El deporte airsoft es a la vez un juego en el que los participantes simulan un combate de guerra, en este se usan armas deportivas inofensivas que disparan pequeñas municiones, en ocasiones de pintura. Entre las reglas del airsoft encontramos como principal que todos los participantes deben llevar las protecciones adecuadas para evitar cualquier lesión.

El juego es divertido y sencillo, en la partida clásica se enfrentan dos equipos con igual número de integrantes en una determinada área, siendo el ganador aquel equipo que logre acabar primero con todos los contrincantes, un disparo saca del juego a un integrante.

Recomendamos: 902 gratis

Para ganar, los integrantes necesitan hacer tácticas de ataque y defensa, como si se tratara de un combate real. El juego es a pesar de su descripción, bastante inofensivo (usando las protecciones reglamentadas) y muy divertido.