¿Qué debe tener claro antes de comenzar a utilizar Ripio.com?

¿Le gustaría conocer qué aspectos ha de tener claros, antes de usar ripio.com? En caso afirmativo, en este artículo le detallaremos algunas de las claves de esta plataforma.

17-Qué-debe-tener-claro-antes-de-comenzar-a-utilizar-Ripio

Registro obligatorio: lo primero que deberá conocer es que antes de comenzar a utilizar Ripio.com ha de registrarse en la plataforma con carácter obligatorio.

Su dinámica: en cuanto a su funcionamiento es bien sencillo, para comprar bitcoins en Ripio, tendrá que dirigirse a la sección kioscos y una vez que disponga de fondos suficientes, realizar la compra. Además, podrá recargar su cuenta por medio de telerecargas y otros sistemas.

Hora de pagar: una vez que se haya generado su ticket de compra, tendrá el plazo de 72 horas para abonarlo. Después de haber recibido dicho pago, la administración de la plataforma completará el pedido en un plazo que oscilará entre las 24 y 48 horas.

Cálculo de tasas: las tasas se calculan entre la moneda Argentina, el peso y el bitcoin. La tasa resulta variable en función del valor de mercado del bitcoin.

Comisiones: en función del método elegido para realizar el pago de bitcoins, se establece una comisión variable que está definida por defecto entre el 2,5% y 6% respectivamente.

 Almacenamiento de los bitcoins: la plataforma cuenta con un dispositivo para el almacenamiento, capaz de guardar los bitcoins, hasta cuando quiera.

Mas Informacion en: Bitcoin Ripio.com