Qualcomm trabaja en tecnología que permite que las cámaras identifiquen elementos

La industria de la fotografía ha recibido algunos grandes avances en el mundo de la tecnología, uno de los cuales facilita en gran medida la catalogación y organización de las imágenes o reconocimiento automático de objetos en las imágenes. Sugerencias Recientemente, las etiquetas de Flickr incluyen para ser incluidas en las fotos almacenadas y los nuevos Google Fotos también permite búsquedas de imágenes que se realizan a través de palabras clave, y se pueden encontrar fotos, incluso sin etiquetas.

camara-Qualcomm

Esta misma tecnología que se utiliza en muchas otras aplicaciones, también comienza a entrar en sus propias cámaras digitales. Qualcomm está trabajando en SceneDetect, un nuevo sistema que permite a las cámaras para identificar los elementos que existen en el escenario nos estamos enfocando a través del objetivo de los dispositivos.

Portavoces de la empresa dicen: Nuestra idea es hacer que los dispositivos «inteligentes» que les permite procesar datos de sensores y combinar patrones de datos, similar a nuestro cerebro biológico procesos de cosas tales como imágenes o sonidos y responde a los cambios de estos datos