Publicar un libro con Ediciones Albores

El mercado para los escritores no es muy favorable, el escritor incluso muy talentoso, tiene que tocar muchas puertas de editoriales si quiere que su obra sea publicada, esto le sucede a todos los escritores desconocidos. Pensando en esto es que se crea Ediciones Albores, una editorial con estrella enfocada en dar a conocer a nuevos talentos escritores.

isbn

Para Publicar con ediciones Albores usted debe llevar su obra, la cual sera recibida y analizada, no importa cual sea el genero, en Ediciones Albores recibirá  una opinión sobre ella. Por obvias razones, no todas las obras pueden ser publicadas, pero tenga la seguridad de que su obra no quedara guardada en algún lugar, si no que sera leía, revisada, he incluso tendrá una opinión sobre ella.

Sí usted cree que su obra es realmente buena, en ediciones Albores tendrá una gran oportunidad de ser publicada. Ediciones Albores guía a los autores por todo el proceso de publicación, distribución y más, lo que es también sin duda una gran enseñanza para los nuevos y buenos escritores.