Pros y contras de Whatsapp

Whatsapp es una aplicación relativamente simple, pero que sin duda revoluciono al mundo, es usada por millones de usuarios en el mundo, y a pesar de que hay alternativas a esta aplicación de mensajería, están muy lejos de quitarle la corona a esta aplicación. En este artículo te hablaremos un poco de los pros y contras que hay en WhatsApp.

Whatsapp

Pros:

Mensajes: puedes hacer mensajes de texto gratis a tus contactos, tal vez solo tendrás el costo de los datos, o bien si usas una red Wi-Fi sera gratis. En cualquier caso es mucho más económico que mandar los tradicionales SMS.

Videollamadas: puedes hacer videollamadas fácilmente

Archivos: puedes compartir fotos,  archivos desde tu móvil

Perfil: puedes personalizar tu perfil y crear grupos de conversación

Contras:

Costo: a diferencia de otras aplicaciones, WhatsApp cuesta $1 dólar pasado el primer año de uso, esto no es mucho pero puede llegar a ser molesto, especialmente si no manejas tarjetas.

Numero: forzosamente necesitas un número de teléfono móvil para poder usar WhatsApp, esto nos pone en dificultades si tenemos que cambiar de número.

Plataformas: esta disponible en Android, iOS e incluso en Windows Phone, pero una disponibilidad que muchos quisiéramos sería tener WhatsApp en PC, lo cual se ve limitado por que se necesita de un número telefónico para usarse.

Fuente: whatsappdescargar.co