Pou: mascota en Android e iOS

Si rebasas los 20 años tal vez recuerdes un juego de los años noventa llamado Tamagotchi, en el cual teníamos que cuidar a una mascota virtual, y una particularidad llamativa era que la mascota podía morir, por lo que debías ser responsable si querías conservar el juego. Con el mismo concepto llego Pou hace un tiempo a Android e iOS, un juego con el mismo enfoque pero más completo.

En Pou tenemos que cuidar de una pequeña mascota virtual, la cual necesitara ser alimentada, vestida, jugar con ella, y demás atenciones que necesita una mascota normal para crecer sana. Pou se destaca en que la mascota es muy hábil para expresar sus emociones, como tristeza, aburrimiento, sueño, incluso hace berrinches cuando no quiere comer algo.

pou

La mascota podrá ser personalizada, los accesorios, juguetes y comida se compran con monedas virtuales, y estas ultimas se pueden conseguir jugando los diferentes minijuegos que encontrara en la aplicación.

Cabe destacar que como una mascota real, Pou adquirirá un aspecto bastante descuidado, triste y enfermo si deja de ponerle atención por un tiempo, por lo que es necesario checar constantemente a su mascota para evitar que se enferme, pase hambre, u otros. Pou se encuentra disponible gratuitamente para Android e iOS.

Fuente: descargarpou.net