Por qué usar Line

Line es una aplicación de mensajería que ya cuenta con millones de usuarios, su principal gran rival es WhatsApp, que lidera este sector de aplicaciones. WhatsApp es una buena aplicación, pero no esta demás revisar alguna aplicación alternativa. En este artículo te diremos algunas razones por la que usar Line como tu aplicación de mensajería instantánea.

line

Funciones: puedes crear chat grupales, hacer videollamadas, y prácticamente las mismas funciones que WhatsApp, por lo que no carece de funcionalidad, y al menos en calidad esta al mismo nivel de WhatsApp.

Privacidad: Line tiene mejor sistema de privacidad, puedes rechazar invitaciones y amistades fácilmente.

Sin tu número: una de las grandes ventajas en Line, es que no necesitas un número de móvil para poder usar la aplicación, lo cual también mejora la privacidad ya que no necesitas dar tu número para chatear con alguien en Line.

Plataformas: otra ventaja destacable en Line es que esta disponible en diferentes sistemas operativos, no solo en Android e iOS, si no también para PC, algo que no tiene WhatsApp, principalmente por la limitación de necesitar un número telefónico.

Emoticones: hay muchos emoticones, he incluso puedes crear los tuyos y venderlos dentro de la plataforma.

Fuente: descargarline.net