¿Por qué resistirse a los eBooks?

Si eres de los que lees, ese tipo de persona que se pasa leyendo por horas entrando en un mundo que toma forma solamente en tu mente, eres un amante de la lectura. Como sabrás, la tecnología ha traído muchas ventajas en cuestión de lectura, una de estas son los eBooks. Sin embargo, muchos se resisten a este tipo de formato, prefiriendo las letras en papel para saciar su hambre de lectura. Si bien es cierto que leer un libro en físico tiene algunos encantos muy subjetivos, ¿Por qué resistirse a los eBooks?, en este artículo te diremos algunas razones de por que este tipo de formato es ideal y llego para quedarse.

libro-electronico

– Si eres amante de la lectura y sales de viaje, no puedes dejar de llevar un par de libros contigo, el problema en ocasiones es decidirse por cuales. Con los eBooks no tienes ese problema, ya que puedes llevar cientos o miles de eBooks en un mismo dispositivo.

– Dado la facilidad de compartir este tipo de formato, puedes encontrar ebooks gratis en la red, incluso escritores aficionados pueden darse a conocer sin necesidad de tener el apoyo de una editora, lo que aumenta el descubrimiento de nuevos talentos.

– Puedes cambiar el formato y tipo de letra a tu gusto. Sacar capturas o copias de citas fácilmente. Esta mayor interacción es excelente.

– No necesitan papel para su elaboración, con lo que ayudas al medio ambiente.