¿Por qué elegir los eBooks?

Los eBook han facilitado bastante la difusión de la lectura, sin embargo no podemos negar que las personas que de verdad son aficionadas a la lectura gustan más de leer un libro en físico que en digital, esto mayormente por experiencias subjetivas. Aun con ello los eBooks tienen muchas ventajas, es este artículo te decimos algunas razones de por qué deberías elegirlos.

libro-electronico

– Puedes salir de viaje y no tener que elegir entre que libros llevar, en formato digital puedes llevarlos todos, además no tienen peso real, por lo que podrás viajar ligero. En este punto podemos remarcar las ventajas escolares, los días en que los alumnos tenían que ir a su facultad cargando 4 o 5 libros acabaron.

– Tienen mayor disponibilidad, no necesitas ir a hacer filas, ni tampoco ir a desenterrar libros a una biblioteca en busca de algún libro muy especial, puedes descargarlos de internet. Puedes por ejemplo descargar Ciudad de Papel pdf sin tener que esperar a que regresen las copias del libro a la biblioteca.

– Son mucho más ecológicos.

– No importa que que tengas el mismo pdf desde hace años, este no se degrada como lo haría un libro, y tampoco se puede mojar ni manchar, por lo que es más durable.